Blog

 

 

 

Estrenamos blog de pulpa&papel en plena época de cambios y reestructuraciones. Cambios internos que nos han movido mucho estos días pero ya estamos listas para empezar una nueva etapa y con ganas de conectar con nuestros seguidores, clientes y amigos.

De esas ganas de conectar viene este nuevo formato: el blog. Es un recurso que nos permitirá compartir novedades de nuestras colecciones, anunciar cursos y talleres, ofrecer tutoriales, avisar de eventos y de nuestra participación en ferias, etc.

Estamos a las puertas de las vacaciones y la conciliación familiar pasará factura a nuestro rendimiento pero nuestra ilusión y ganas de hacer cosas bonitas con papel seguirán intactas. ¡Ya tenemos ideas nuevas para septiembre que iremos madurando durante el verano!

Te animamos a que sigas nuestro blog para poder estar al día de nuestras actividades y de las novedades que vayan surgiendo. Estaremos muy felices si te apetece comentar, sugerir, preguntar… ¡lo que te surja! Tenemos muchas ganas de interactuar contigo aunque sea virtualmente. Gracias por estar ahí.

Nanda y Georgina
cropped-logo_pulpapapel240x395.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s