we love cats market

IMG-20181202-WA0004El fin de semana pasado, 1 y 2 de diciembre, tuvimos la suerte de poder participar en el We love cats market, la feria navideña que tiene dos propósitos: uno benéfico y otro transformador, y ambos están fundamentados en el apoyo.

Por un lado su objetivo es recaudar fondos para las asociaciones protectoras de los gatos abandonados y cada año se hace entrega de lo recaudado a una de las asociaciones de Barcelona.

Por el otro es una plataforma donde los diseñadores, creadores y artesanos locales pueden mostrar su talento y creaciones como parte de un movimiento que quiere cambiar la forma de consumir. El público, alejado de las grandes superficies de consumo masivo, decide gastar su dinero apostando e invirtiendo en el talento local del pequeño artesano o la pequeña marca, en productos handmade creados de forma responsable y sostenible, únicos y con alma. De ahí su propósito transformador. Aquí tienes su Manifiesto por si te interesa este tema.

Muy pronto podrás encontrarnos de nuevo en una feria navideña, con nuestras colecciones de papelería artesanal, y por supuesto con muchas ganas de compartir nuestra pasión. Visítanos el 15-16 de diciembre en el Mercat de Nadal de la fábrica Lehmann.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s