we love cats market

IMG-20181202-WA0004El fin de semana pasado, 1 y 2 de diciembre, tuvimos la suerte de poder participar en el We love cats market, la feria navideña que tiene dos propósitos: uno benéfico y otro transformador, y ambos están fundamentados en el apoyo.

Por un lado su objetivo es recaudar fondos para las asociaciones protectoras de los gatos abandonados y cada año se hace entrega de lo recaudado a una de las asociaciones de Barcelona.

Por el otro es una plataforma donde los diseñadores, creadores y artesanos locales pueden mostrar su talento y creaciones como parte de un movimiento que quiere cambiar la forma de consumir. El público, alejado de las grandes superficies de consumo masivo, decide gastar su dinero apostando e invirtiendo en el talento local del pequeño artesano o la pequeña marca, en productos handmade creados de forma responsable y sostenible, únicos y con alma. De ahí su propósito transformador. Aquí tienes su Manifiesto por si te interesa este tema.

Muy pronto podrás encontrarnos de nuevo en una feria navideña, con nuestras colecciones de papelería artesanal, y por supuesto con muchas ganas de compartir nuestra pasión. Visítanos el 15-16 de diciembre en el Mercat de Nadal de la fábrica Lehmann.

Anuncios

Blog

 

 

 

Estrenamos blog de pulpa&papel en plena época de cambios y reestructuraciones. Cambios internos que nos han movido mucho estos días pero ya estamos listas para empezar una nueva etapa y con ganas de conectar con nuestros seguidores, clientes y amigos.

De esas ganas de conectar viene este nuevo formato: el blog. Es un recurso que nos permitirá compartir novedades de nuestras colecciones, anunciar cursos y talleres, ofrecer tutoriales, avisar de eventos y de nuestra participación en ferias, etc.

Estamos a las puertas de las vacaciones y la conciliación familiar pasará factura a nuestro rendimiento pero nuestra ilusión y ganas de hacer cosas bonitas con papel seguirán intactas. ¡Ya tenemos ideas nuevas para septiembre que iremos madurando durante el verano!

Te animamos a que sigas nuestro blog para poder estar al día de nuestras actividades y de las novedades que vayan surgiendo. Estaremos muy felices si te apetece comentar, sugerir, preguntar… ¡lo que te surja! Tenemos muchas ganas de interactuar contigo aunque sea virtualmente. Gracias por estar ahí.

Nanda y Georgina
cropped-logo_pulpapapel240x395.png