Qué hacemos

Disfrutamos encuadernando, pensando en cada detalle, en los acabados, en los materiales, buscando en cada proyecto un carácter único. Utilizamos técnicas tradicionales propias de la encuadernación artesanal: diferentes tipos de cosido, encuadernación en tapa dura o blanda, acabados decorativos y diseñamos nuestros papeles.

Estuches y cajas
Diseño de cajas y estuches a medida, la mejor forma de conservar tus proyectos y darles una presentación única. Especialmente para libros de artistas, ilustradores y fotógrafos.

Encuadernación

Realizamos diferentes técnicas tradicionales de alrededor del mundo: encuadernación tradicional de tapa dura o blanda (cartoné o rústica), copta, belga, japonesa y cosidos decorativos con un sinfín de posibilidades.

Acabados y materiales originales

La utilización de diferentes materiales y el tipo de acabados nos permiten crear piezas únicas. Sistemas de cierres, relieves, gofrados, puntas rectas o redondeadas…

La pasión

Podríamos estar todo el rato encuadernando y seríamos felices. Esta pasión nos une en la búsqueda de la creación de productos bellos y de calidad.

La inspiración

Es el motor que mueve nuestros proyectos. En el proceso de inspiración e investigación nacen nuevas ideas que nos ayudan a estar en constante aprendizaje.

Los detalles originales

Nos gusta que nuestras libretas sean piezas únicas, si no encontramos los materiales los fabricamos y buscamos en cada acabado un plus de creatividad.

 

Anuncios